PROCESO DE ADMISIÓN

 

Luz y Verdad estimados Padres de Familia: Le damos la bienvenida al portal de información sobre el Proceso de Admisión de nuestro Colegio Particular “Reina del Santísimo Rosario” para el año lectivo 2020. Es un honor hacer extensiva la invitación a unirse a esta gran familia Dominica, nos sentiremos regocijados de recibirles y que se integren a la familia rosarina, donde nuestro afán es vivir en armonía con Dios, consigo mismo y con el entorno. Siendo la base de nuestra formación en los niños y jóvenes no solo el desarrollo del conocimiento sino la buena práctica de las virtudes que nos animan a promocionar nuestro carisma de “PREDICAR LA VERDAD Y PORTAR LA LUZ DE CRISTO”, viviendo así una experiencia familiar que los llene de amor y sabiduría para actuar bajo los principios humanos, éticos y culturales; de tal manera que le ayuden a discernir de forma asertiva los retos que nos invita asumir este siglo XXI, que implica ayudar a formar una comunidad fraterna donde resalte el respeto mutuo y la valoración del SER. Esperando pueda formar parte de esta gran familia Dominica “Reina del Santísimo Rosario”, los invitamos a participar de este proceso teniendo en cuenta lo siguiente:



I. POSTULANTES DESDE INICIAL HASTA PRIMER GRADO DE PRIMARIA:
 Según las Normas Educativas les recordamos que, los niños y niñas deben cumplir la edad requerida para el grado al que postulan como máximo el 31 de marzo (inicial – primer grado)


II. INSCRIPCIÓN:
 A partir de junio del 2019 hemos dado inicio al proceso de admisión para Educación Inicial de 03, 04 y 05 años, primer grado de primaria, primero de secundaria, hasta agotar las vacantes. En caso de los demás grados (Primaria o Secundaria) los que estén interesados en postular deberán realizar las consultas para ver la disponibilidad de las vacantes. De tal manera los padres que estén interesados en una vacante deberán abonar S/. 100.00 (Cien nuevos soles) en la cuenta de ahorros de C.P “Reina del Santísimo Rosario” del banco SCOTIABANK Nro 164 0395602 (importe no reembolsable). Adjuntar el voucher al momento de entregar los documentos.
 

III. CUOTA DE INGRESO:
 La cuota de ingreso es de S/. 300.00 (Trescientos nuevos soles) MONTO NO REEMBOLSABLE, que puede ser abonado en la cuenta de ahorros en el Banco Scotiabank Nro 164 0395602

IV. PENSIÓN DE ENSEÑANZA:

      Nivel Inicial:                  S/. 400.00

      Primaria y Secundaria:   S/. 450.00 

© 2020 por cartopgraficos.
C
reado con Wix.com

Carretera Panamericana Sur Km 192 - Chincha.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • w-facebook
  • Twitter Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now